Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Si vuelvo a Colombia sería lindo hacerlo con América”


Pablo Armero

Pablo Armero se encuentra por estos días en Colombia y pasa sus vacaciones en la ciudad de Cali. El jugador terminó contrato con Bahía y confirmó que no seguirá más en ese equipo. Ahora trabaja con su representante para resolver su futuro en 2018.

‘Miñia’ le explicó al programa radial ‘Fútbol sin Tapujos’ que fue lo que ocurrió con Bahía mientras estuvo en Brasil. Resaltó que fue campeón con el equipo a principio de año, pero una lesión lo alejó de la competencia. No pudo ponerse a tono y por eso dejó de jugar en la recta final del campeonato brasileño. Terminó su vínculo con Bahía, es agente libre y ahora piensa en que va a ser su 2018 profesionalmente hablando.

“Estoy feliz de volver a mi tierra. Los mensajes de cariño han sido muchos. En todo caso, no tengo nada concreto con nadie aquí en Colombia para jugar. Si se da la oportunidad de volver a Colombia sería lindo en América. En todo caso, tienen que saber que no tengo arreglado nada con nadie. Solo estoy esperando una oportunidad y ver qué pasa”.

Puede leer: Ramón Jesurún confirma el amistoso contra Francia en marzo de 2018.
Armero dijo que no tiene ninguna oferta concreta de ningún club. Reconoce que ha estado pendiente de todo lo que se habla, pero que lo dicho hasta el momento son solo rumores. Sobre Colombia se ha dicho que el equipo más interesado es Junior, pero Pablo dice que nadie de las directivas del ‘Tiburón’ o del ‘Escarlata’ lo han contactado.

“Se está hablando mucho. Son puras especulaciones. Nadie de Junior me ha llamado. Si me han llamado amigos y periodista, pero nadie de ningún club me ha ofrecido algo concreto. Es lo que se dice, pero nada seguro. Ni con América ni con Junior”.

Finalmente, ‘Pablito’ contó que no deja a un lado su deseo de estar en Europa. Le gustaría volver al Viejo continente a demostrar todo lo que algún día lo llevó a jugar a Italia. Por le momento, piensa en tomar la oportunidad que le permita jugar y volver a tomar minutos de competencia. Sabe que Rusia 2018 está cerca y quiere hacerse con un lugar, de nuevo, en el equipo de José Nestor Pékerman.

Puede leer:

“Para mi lo más lindo sería regresar en Europa. Todos saben que jugar en las grandes ligas es el sueño de todo jugador. Hay ofertas de otros países y yo voy a evaluar qué es lo mejor para mi familia. Hay propuestas de Asia, Turquía y del mismo Brasil. Hasta el momento mi representante no me ha informado de algo oficial. Quiero jugar y volver a mi selección, es lo que más amo”, concluyó.

Entrevista completa de Pablo Armero con el programa radial ‘Deportes sin Tapujos’ del dial 107.9 FM en Cali














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats