27 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Otros 10 días de recuperación para Carlos Lizarazo!


América Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Pasó una semana más y todavía “Polilla” Da Silva no puede contar con el mediocampista que llegó como refuerzo. Lizarazo no juega hace un mes y tampoco estará ante Cortuluá.

Qué tema complicado el del jugador que despertó mucha expectativa con su arribo desde Alianza Petrolera. Lizarazo es un futbolista al que América le hizo un seguimiento durante varios meses y que por su rendimiento se ganó el lugar en los refuerzos del equipo para el semestre en curso.

Infortunadamente no ha colmado la expectativa con su rendimiento y en un momento en que mucho se necesitan variantes en el juego ofensivo, ha estado lesionado. El 25 de agosto fue la última vez que jugó, en uno de los clásicos de Copa. Desde ahí pasó a ser baja, sin poder recuperarse.

Semana a semana se piensa que ya puede estar para jugar pero recae y vuelve a ser baja. Eso ha pasado ahora nuevamente. Cuando llegó “Polilla” Da Silva, estaba bien e incluso entrenó para ser titular ante Atlético Huila. Se lesionó y no pudo estar.

Pasó lo mismo en la semana previa a Once Caldas y ahora está pasando para el juego ante Cortuluá. Lizarazo padece una tendinitis que requiere de su presencia durante 10 días más en Departamento Médico. La idea es que pueda estar frente a Tigres en la siguiente jornada pero…

También te puede interesar…

 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats