26 julio 2017 - Por: OhNacional

Oportunidad de revancha ante Cali por los Cuartos de Copa


América Foto: VizzorImage

El calendario de la Copa Águila pondrá nuevamente cara a cara a América y Deportivo Cali en un duelo de eliminación directa. El juego será de vital importancia, si tenemos en consideración que el ganador de este certamen logra un boleto a la Copa Libertadores 2018.

Será una gran oportunidad para que América de Cali cobre revancha de la eliminación ante el eterno rival hace 2 meses en Liga Águila; serie aquella donde los Escarlatas fueron inmensamente superiores a su adversario, pero que no lograron transformar en gol las múltiples ocasiones generadas.

Esta llave entre los 2 equipos caleños se configura luego que América dejara en el camino a Rionegro Águilas empatando un partido y ganando otro, sin conceder gol alguno. Cali, por su parte, también empató y venció al Cúcuta, pero con mucho sufrimiento en el choque de vuelta, además; mostró varias fisuras en la zona posterior concediendo 4 goles ante un diezmado equipo ‘Motilón’.

Doblegar al Deportivo Cali en esta instancia sería un gran motivo de alegría para el hincha americano, no solo por apear al contrincante de patio, sino que significaría también meterse, por primera vez, a una semifinal de Copa Colombia.

También podría interesarte




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats