19 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Sí operarán a Ernesto Farías; estará entre 10 y 12 semanas inactivo


Tecla Farías

Hubo Comité Médico y se decidió que sí es necesaria la intervención quirúrgica para “El Tecla” Farías. Se le realizará una artroscopia de limpieza que lo sacará por 4 meses de las canchas.

América había avisado oficialmente que este miércoles se tomaría la decisión respecto a la lesión que volvió a  sufrir Farías y que lo sacó de competencia tras el partido de América en Neiva ante Atlético Huila. Se reunieron los médicos y ya decidieron:

“En Comité Médico encabezado por el Dr. Germán Alberto Ochoa, Dr. Carlos Restrepo y el Gerente Deportivo Óscar Cortés, se determinó la intervención quirúrgica al jugador Ernesto Farías”, dice el encabezado del comunicado de América.

“Al jugador se le realizará una artroscopia en su rodilla derecha por lo que estará incapacitado con una restricción deportiva inicialmente de 8 semanas. Posteriormente iniciará sus trabaos de puesta a punto que duran aproximadamente entre 2 y 4 semanas. En conclusión, el jugador podría estar de regreso a las canchas de 10 a 12 semanas”, se agrega en el comunicado, según declaración del médico Restrepo.

A Farías se le hará una artroscopia de limpieza. Se le tratará de realizar una acondrosplastía de una lesión de cartílago que él presenta. Será, entonces, casi que el punto final a una lesión que lo ha venido diezmando en los últimos meses. Podrá volver a jugar recién a finales de julio, por lo cual ya se habría terminado la Liga Águila I 2017 para él.

La confirmación de América sobre “El Tecla”

América



Anuncio



 

El mensaje de Farías

Gracias a todos

Una publicación compartida de Ernesto Farías (@teclafarias80) el








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias