12 abril 2017 - Por: feligaitan

El once del América para enfrentar el clásico


América Cali

Clásico es clásico sin importar el contexto. América va por su segunda victoria en la Copa Águila y recibirá en el Pascual Guerrero a su rival directo en la lucha por el liderato del grupo E. El Deportivo Cali llegará a fin de intentar arrebatar el lugar que ostenta el cuadro ‘Escarlata’ con 4 unidades en dos partidos.

Hay la urgencia de recuperar confianza y sensaciones en torno al equipo de Hernán Torres. Por eso, para el América es vital buscar un impulso anímico venciendo al Cali en el clásico. Eso sí, el conjunto ‘Escarlata’ tendrá un equipo alterno, con dos apariciones del once titular.

Steven Lucumi, que retorna luego de ser baja ante el Atlético Huila, y Brayan Angulo serán de la partida en el Pascual Guerrero. Ambos son los futbolistas con más minutos en Liga. Pero Torres acude a ellos para buscar imponerse en el clásico.

‘Neco’ Martínez surge en el arco, mientras que Efraín Cortés será el líder de la defensa. Jhonny Vásquez y William Arboleda actuarán en el mediocampo. Y en punta, Yorleys Mena junto a Santiago Silva.



Anuncio



Así formará América:

Luis Enrique Martínez; Juan Camilo Angulo, Juan Camilo Pérez, Efraín Cortés, Árnol Palacios; Jhonny Vásquez, William Arboleda, Steven Lucumí, Brayan Angulo; Yorleys Mena y Santiago Silva Gerez. DT, Hernán Torres








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias