24 octubre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Olmes, figurón!


Olmes América Foto: Vizzorimage / Nelson Rios

El delantero de 25 años anotó su primer doblete con América de Cali y fue la gran figura del equipo frente a Patriotas. Una noche de ensueño para Olmes García.

Seguro que Olmes no olvidará este partido contra Patriotas. Le salió todo en una noche perfecta para él. De cara al gol estuvo impecable y además participó en todas las jugadas del equipo ‘Escarlata’. El gol de Martínez Borja de penal fue gracias a una falta que le cometieron a García.

Luego de eso, vendría su primer doblete desde que viste la camiseta ‘Escarlata’. Un gran tiro colocado y un potente remate de cabeza significaron los últimos dos goles de la victoria de América 3 – 2 contra el onceno de Tunja.

Su gran presentación le valió la ovación del Pascual Guerrero y el reconocimiento como la figura del partido. Además, llegó a cuatro goles en 13 partidos jugados con el América de Cali. Cuenta que se empieza a engordar en un momento en el que el equipo más lo necesita.

“Me voy contento de poder aportar al equipo y más cuando ese aporte significa tres puntos. Ahora hay que pasar la página y pensar en un partido muy importante. Contra Deportivo Cali lo dejaremos todo porque ellos están necesitados. Hay que seguir trabajando para poder conseguir más goles”, explicó.

Por último, se ganó también el reconocimiento del ‘Polilla’ Da Silva. El estratega lo felicitó en rueda de prensa y se sintió orgulloso del trabajo de Olmes. Así, el atacante redondeó una buena noche en la que jugó 82 minutos y se destacó por encima de sus compañeros.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats