Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Ojalá algún día Osorio dirija a nuestra Selección”, dice el Presidente de América


Osorio

A través de redes sociales, Tulio Gómez expresó tal deseo pensando en un nuevo proceso para la Selección Colombia. Luego de verlo ganar nuevamente con México, el dirigente de América dio tal opinión.

Osorio le dio la clasificación a México de manera anticipada y aun así, sigue ganando en la Eliminatoria. Recientemente derrotó a Trinidad & Tobago para mantener el invicto en el camino a Rusia 2018. En el Hexagonal final tiene 6 triunfos y 3 empates en 9 fechas. Le queda un partido ante Honduras para definir si va al Mundial sin derrotas o no.

Independientemente de eso, Tulio Gómez se ha mostrado como admirador de su proceso. Así se lo manifestó en redes sociales: “Juan Carlos Osorio, técnico de México, 21 puntos de 27 posibles, rendimiento del 78% ojalá algún día dirija nuestra Selección Colombia”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Dicho deseo también lo tiene el mismo Osorio. Más de una vez lo ha manifestado públicamente, sin que eso desvíe los objetivos que lleva paso a paso. Ya dirigió en Colombia en donde fue altamente exitoso. Estuvo en el fútbol brasilero y ha pasado a nivel de Selecciones para dirigir a México. Además de la Eliminatoria, estuvo en Copa América Centenario y Copa Confederaciones.

La Selección Colombia tiene técnico. Cuenta con José Pékerman desde hace casi 6 años. Su vínculo va hasta el final de Rusia 2018. Todavía compite por llegar allí y después no se sabe. Recientemente el mismo Pékerman dijo ser muy pronto para hablar de eso. Quizás pensando en tal respuesta, Tulio Gómez ya mostró sus preferencias. Si hay cambio, que sea por Osorio es su pedido.

El trino de Tulio Gómez sobre Osorio














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats