Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

18 noviembre 2017 - Por: Jeison

Oficial: Confirmado el segundo descendido en el 2017


América

América de Cali se queda en la Primera División. Con gol de Martínez Borja le ganó al Atlético Bucaramanga 1 – 0. Cortuluá es el descendido por su derrota en Manizales frente al Once Caldas por 2- 1.

Los tres puntos también le dan el cupo a los Cuartos de Final en la Liga Águila II – 2017. América se queda en la quinta casilla con 31 puntos y espera rival en el sorteo que se llevará a cabo este domingo 19 de noviembre desde las 10:00 p.m.

Jornada redonda para América, así el fútbol no haya sido complaciente con la afición americana. En buen número los hinchas coparon las graderías del estadio Pascual Guerrero. El gol fue producto de un penalti decretado con justicia, ya que hubo falta del arquero sobre William Arboleda.

Martínez Borja cobró con la jerarquía que se le conoce en este tipo de situaciones y así la ‘Mecha’ tomó un respiro. Bucaramanga estaba bastante presionado porque jugó con la preocupación de estar descendiendo.

Sin embargo, en Manizales hubo gol del Once Caldas sobre Cortuluá y de esta forma el conjunto ‘Corazón’ se convertía en el descendido. Así se mantuvo la tabla hasta la recta final de los compromisos. El equipo de Tuluá logró el empate parcial a un gol y mandaba al descenso al cuadro ‘Leopardo’.

Bucaramanga estaba condenado. Tenía pinta de B y sepultaba sus aspiraciones en tiempo de adición. Solo un milagro los salvó: Once Caldas consiguió el gol de la victoria 2 – 1 contra el Cortuluá, que acompaña a Tigres en esta desdicha que América ya sacó del camino.

Cortuluá desciende con puntaje de 132. Bucaramanga se salvó con 133 unidades. Tigres ya había confirmado la pérdida de categoría, mientras que América sumó 137 unidades. ¡Más salvado que nunca!

Resultados de la fecha
Huila 1 – 0 Tigres
Nacional 0 – 0 Medellín
Jaguares 2 – 0 Rionegro
Envigado 0 – 0 Patriotas
Once Caldas 2 – 1 Cortuluá

Tabla de posiciones en la Liga Águila II – 2017














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats