24 agosto 2017 - Por: William Jesús

Números flojos de Santiago Silva en su paso por América


Santiago Silva Foto: VizzorImage

El delantero uruguayo de 26 años llegó en enero de la presente temporada al América de Cali como posible solución de gol, pero lo suyo hoy en día se quedó en un buen comienzo y nada más. Hace rato que su aporte en el terreno de juego es lamentable.

En el clásico de éste jueves ante Deportivo Cali, en Palmaseca, Silva terminó de corroborar su mal momento y su divorcio con el seguidor americano.

A los 40 minutos ejecutó una pena máxima como pocas veces se ven; mal perfilado, anunciando el remate, sin potencia y con poca colocación. El final no podía ser otro que el arquero adversario atajara, sin dificultad, semejante regalito.

A pesar que tuvo una lesión que lo alejó un tiempo de las canchas, a hoy son 26 compromisos de Santiago Silva Gerez con la camiseta de América, y tan solo 7 goles anotados. El promedio es bastante bajo para ser un hombre, que en su momento, se dijo sería el reemplazo de Ernesto Farías.

En lo que va de año marcó 3 veces en Copa Águila y 4 en Liga; ante Cali tuvo la opción de reconcilió, y erró de manera clamorosa. Incluso, en redes sociales fue tendencia toda la noche por su fallo, a todas luces, increíble.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias