11 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Números que empiezan a preocupar: ¡5 puntos sumados de los últimos 15!


Lucumí América

El rendimiento de América en las últimas semanas de la Liga no ha sido bueno. Solo ganó un partido en sus más recientes 5 salidas y por eso no ha podido despegarse en la lucha por evitar el descenso.

En esa tabla aparece en el puesto 18. Por ahora está por fuera. Los que descenderían si la Liga terminara ahora, son Tigres y Jaguares. Eso sí, América está ahí cerca y tiene más partidos disputados que ellos.

En la tabla del descenso, América suma 59 puntos. Está a 5 unidades de Atlético Bucaramanga pero solo suma 2 más que Jaguares, equipo que tiene dos partidos menos, y 3 por encima de Tigres, elenco que tiene un juego pendiente.

América no termina de zafarse de ellos. Le está quedando imposible, ¡porque no está ganando! Se olvidó de hacerlo. Apenas lo hizo en 3 de 9 partidos que lleva en la A pero esa racha que alcanzó a lograr con 2 triunfos al hilo (Junior y La Equidad), ya perdió su efervescencia.

Después de ahí solo le ganó a Deportivo Pasto pero perdió 2 veces y empató otro par. Ni siquiera de local ha podido hacerse fuerte. En esa racha de juegos perdió con Jaguares y empató con Nacional, más allá del triunfo mencionado ante los pastusos.



Anuncio



Lo peor viene con el rendimiento por fuera de casa. Solo pudo ganar una vez y en las últimas dos salidas recibió de a 3 goles. Alianza Petrolera se los hizo aunque esa vez se pudo empatar. Ahora se los marcó Millonarios pero allí sí no hubo reacción. Fue caída e imposibilidad de sumar para seguir huyéndole al descenso.

 

También te puede interesar…

 

“No rescato nada ni voy a sacar disculpas. Siento pena con la gente”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias