Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

20 noviembre 2017 - Por: Jeison

“Nosotros lo íbamos a dejar en América al menos un año”


Cucho

Juan Camilo Hernández es la gran figura del Huesca, el líder que en estos momentos tiene la segunda división de España. Su gran nivel ha llamado la atención a un nivel que ya está siendo mencionado como integrante de otros clubes importantes en ese país.

Ver: Mundo Deportivo: “El Barça sigue al ‘Cucho’ Hernández desde enero”

Barcelona es uno de los equipos citados con cierto interés por el buen jugador colombiano, quien a propósito le hizo un doblete al equipo filial de la institución blaugrana. El ‘Cucho’ es el hombre de moda en el Huesca y también una persona centrada, que asimila con madurez este gran momento de su carrera deportiva.

Ver: ¡Otra vez lo volvió a hacer el ‘Cucho’ Hernández!

“Yo estoy centrado en el Huesca, quiero ascender acá y si Barcelona me quiere, pues que me compre”, le dijo Hernández a su padre, Néstor Fabián Hernández, quien le concedió una entrevista al GolCaracol, contando detalles acerca de este momento que está viviendo el joven futbolista.

“Mi ‘diosito’ es muy grande con el ‘Cucho’. Si en América lo hubieran puesto a jugar seguido, nosotros lo íbamos a dejar ahí al menos un año. Pero vea, no lo alineaban y el empresario decidió llevarlo a España y se ha adaptado muy rápido, muy bien”, contó Néstor Fabián.

Ver: “¿Quién no sueña con jugar en el Barça?”, dice “El Cucho” Hernández

El sueño de Hernández es crecer más en su carrera deportiva, además de llegar a la Selección Colombia, aunque por ahora es importante que siga adaptándose al fútbol español. No ha sido un proceso fácil y por eso sus padres tienen pensado viajar en enero para acompañarlo y seguirle demostrando todo su apoyo.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats