12 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Nicole Regnier sufrió lesión que la tendrá inactiva por 2 meses


Nicole Regnier

La jugadora de América y la Selección Colombia salió lesionada del reciente amistoso con el club. Solo jugó 10 minutos y se confirmó que fue por fractura. Ya fue operada y empezó la etapa de rehabilitación que tardará al menos 6 semanas.

Regnier hizo parte del 11 femenino de América que se presentó el sábado en el Pascual Guerrero ante Cortuluá para la celebración de los 90 años del equipo. Fue titular pero solo estuvo 10 minutos en cancha. Sufrió un golpe que, en principio y según consta en el resumen del juego que hizo América en redes sociales, parecía no ser grave.

A final de cuentas sí lo fue. Nicole Regnier tuvo que ser operada este domingo. La futbolista sufrió fractura del maléolo posterior de la tibia derecha. Por tal razón la intervención que ahora requiere rehabilitación y posterior puesta a punto en lo físico, razón por la cual se habla de 2 meses de inactividad para ella.

“Nicole Regnier deberá estar cerca de dos meses por fuera de las canchas. Se encuentra muy golpeada porque su ilusión era comenzar la Liga Femenina”, comentó el médico Germán Ochoa, médico de América, en charla con el diario EL PAÍS.




Por esa lesión, Regnier se perderá el inicio de la Liga Femenina. América deberá jugar sin ella las primeras fechas de un certamen en el que comparte grupo con Deportivo Pasto, Cortuluá, Orsomarso, Deportivo Pereira y Deportes Quindío.

 

También te puede interesar…

 

Otro triunfo fue el de la afición escarlata








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias