11 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Nicholas Llanos no está en los planes de Hernán Torres


Llanos América

El mediocampista croata que llegó a prueba a América y que lleva varias semanas en eso, no hará parte del plantel del DT. Torres lo contó en charla con la prensa en la que además dijo desconocer lo que pasará con él.

“No sé si va a préstamo o qué decidirá el Presidente, en eso no me meto”, respondió Torres en charla con la prensa este martes. Lo que sí sabe es que Llanos no está en su consideración para hacer parte de América en la Liga y Copa Águila, el par de retos que le quedan a la escuadra de acá a final de año.

Torres cree que Llanos no es un mal jugador. De hecho dice haberle encontrado bastantes cosas interesantes pero de todas maneras no algo que le alcance para estar dentro de su consideración más próxima. América ya empezó la Liga y difícilmente al croata le alcance para la exigencia.

“Hay que espera, ya hablé con él. Viene de un fútbol diferente al nuestro. Debe tener un periodo de adaptación. No es un mal jugador pero le cuesta el fútbol que tenemos nosotros, la pelota al piso, el ir y venir, así que inicialmente no va a estar”, respondió el técnico cuando se le consultó por Llanos.

Así que queda la expectativa sobre lo que pueda pasar con un jugador que llegó de Europa con el deseo de jugar en América. Dice ser hincha y así lo ha demostrado. De momento no se quedaría, ¿y más adelante? Tema por definir por el Presidente.

Mensaje de Llanos en las redes sociales




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias