4 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Nicholas Llanos jugará en Brasil con EC Vitória


Llanos América

Tras no recibir la aprobación de Hernán Torres para hacer parte del plantel profesional de América, Llanos ha debido irse del club. Va a la Primera División de Brasil y el cuadro escarlata mantiene el 30% de sus derechos.

Llanos llegó a América en busca de una oportunidad para jugar en el club del cual es hincha. Vino a prueba y firmó contrato por 3 años. Torres decidió que el jugador no está listo para integrar el plantel profesional y por eso no lo metió en los 25 cupos que tiene el equipo ante la Dimayor.

Eso hizo que Llanos optara entre quedarse parado (solo entrenando) o buscar una nueva alternativa. Pasó lo segundo. EC Vitória, elenco que compite en el Brasileirao, lo ha solicitado como refuerzo. Las negociaciones se adelantaron rápidamente y el jugador ha sido adquirido por ellos.

América logró mantener un porcentaje de su pase. El sueño de Llanos es volver y defender al equipo del que es hincha. Mientras espera para cumplirlo, va a Brasil a jugar con un equipo que en la actualidad compite por evitar el descenso. Allá será compañero de Santiago Tréllez, por ejemplo.

EC Vitória está en el penúltimo puesto de la tabla del Brasileirao. Suma 16 puntos. Está a 4 de la zona de salvación tras 19 fechas. Le quedan 20 para lograr salir de ahí. Llanos deja América en busca de aportar lo suyo en ese objetivo.

Llanos se va pero seguramente volverá. Él lo quiere así. Lo contó en charla en CARACOL RADIO hace apenas un par de días. “He sido, soy y seré hincha de América. Si me voy, vuelvo. Ténganlo por seguro”, dijo al cierre de la misma.

 

La despedida de Llanos de América




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats