11 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Nicholas Llanos fue recibido en el aeropuerto por la afición escarlata


Nicholas Llanos

El mediocampista croata que llegó a prueba al América, tuvo su primer contacto con la hinchada. Cientos de seguidores fueron a recibirlo, gesto que él agradeció en redes sociales.

Llanos llega con mucha ilusión a Colombia. Recientemente se desvinculó siendo campeón de Hajduk Split, equipo en el que estuvo en Croacia, su país natal. Ahora viene a prueba a América y a esperar llenar la expectativa del DT Hernán Torres para quedarse como refuerzo.

La idea del club y del entorno de Llanos es que él sea el primer nuevo jugador de América para el siguiente semestre. Viene precedido de muy buenos comentarios y de haber llamado la atención de canteras como la del Real Madrid y el Barcelona.

A final de cuentas es América el que ha podido tenerlo. Llanos dice ser hincha escarlata por el tiempo en que lo vio mientras vivió en Cali (en su infancia). Después partió a Europa y desde ahí soñó con regresar algún día a defender la camiseta escarlata.

Tal posibilidad se le presentó ahora. Llanos aceptó venir a Colombia. Ya llegó y la afición se lo agradeció. Buena parte fue a recibirlo en el que fue su primer contacto con el club. Ahora empezará entrenamientos, se reunirá con la Junta Directiva, escuchará la propuesta y definirá qué hacer.

El agradecimiento de Nicholas Llanos




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias