12 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Nicholas Llanos denunció incumplimientos de América


América Foto: TWITTER - @Nicholas_llanos

El futbolista que arribó del fútbol croata para ser refuerzo, está en Brasil porque supuestamente América lo había transferido. Él dice que lleva 7 días allá y en EC Vitória, el club que aparentemente lo esperaba, desconocen el acuerdo.

“La gente de Vitória está enojada y dice que quiere que América les pida una disculpa oficial por las mentiras que sacan con sus comunicados”, denunció Llanos en charla en CARACOL RADIO. El jugador está sin poder entrenar y sin arreglo en algún equipo. Llegó a Brasil por una promesa que todavía no se cumplió.

“Estuve en las oficinas de América el 4 de agosto. Me ofrecieron la renuncia al contrato antes de viajar a Vitória. Me dijeron que iba a jugar en Brasil. Yo me llevé los documentos pensando en firmar allá y luego enviarles los documentos para hacer la transferencia y dejar de ser jugador de América. Eso nunca pasó y ya llevo 7 días en Brasil y no he firmado nada”, agregó Llanos.

El mediocampista que solo hizo la pretemporada en América está sin equipo. No se quedó en el plantel escarlata por decisión del DT Hernán Torres y tampoco ha podido ser transferido, tal cual era la idea tras recibir la negativa del cuerpo técnico en Cali.

“Estoy muy decepcionado. Llegué con una ilusión muy grande y no merezco esto. Me prometieron jugar en América y quiero que esta novela se acabe. Soy jugador del club desde el 29 de abril. Viajé de Croacia a firmar el contrato y ya. Hubo un acuerdo con el equipo de Croacia en el que decía que me iban a inscribir para 2017-18 y no han cumplido. La gente de América no sabe en qué se está metiendo”, concluyó Llanos.

 

Audio cortesía de CARACOL RADIO


 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias