12 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Neco” Martínez sufrió rotura del tendón de Aquiles


Neco Martínez Foto: TWITTER - @DatosAmericanos

El arquero suplente de América tuvo su chance en partido de Copa Águila. Fue titular ante Rionegro Águilas pero solo pudo jugar 10 minutos. Cayó lesionado de gravedad.

Martínez tuvo su primera oportunidad del semestre tras no ser ni siquiera citado al partido de Liga del pasado fin de semana. Esa lucha por ser titular en Liga la ha perdido con Carlos Bejarano. Todavía no atajó un solo partido de dicho certamen. Lo que ha hecho con América estuvo siempre en la Copa.

Ahí ya suma 7 presencias. Le tocó ser titular siempre. Ahora lo volvió a ser pero solo pudo estar 10 minutos en cancha. Sufrió un dolor que lo sacó. Se lesionó solo y ya no se pudo recuperar. El médico entró a atenderlo pero no fue suficiente. El dolor era fortísimo en su pie derecho y por ende hasta debió salir en camilla del estadio. Fue inmediatamente trasladado al hospital.

Los primeros reportes desde la cancha hablaban de rotura del tendón de Aquiles, algo que se oficializó horas más tarde. Martínez sufrió rotura total. Será sometido a operación el 13 de julio y estará entre 6 y 8 meses incapacitado para jugar.

Confirmación de América sobre la lesión

 

También te puede interesar…


 












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats