8 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Neco” Martínez debutará en el arco de América en la Copa Águila


Neco América

El juego ante Atlético FC será el primero del exarquero de la Selección Colombia con la camiseta de América. Sin lugar en la Liga, Hernán Torres le ha dado la responsabilidad en la Copa.

Pasará con él y varios otros futbolistas. Esta noche América empezará su segundo reto oficial de la temporada y aunque lo hará oficiando como visitante, será en el Pascual Guerrero en donde jugará. El DT ha decidido afrontar el juego con equipo suplente.

América formará con Luis Enrique Martínez; Árnol Palacios, Éder Castañeda, Juan Camilo Pérez, Johan Sierra; Ángelo Mora, Jhonny Vásquez, David Ferreira, Jhonatan Álvarez; Santiago Silva Gerez y Charles Monsalvo.

Será el primer partido para Martínez, quien llegó desde Atlético Nacional pero todavía no ha tenido lugar en las preferencias del DT. Además será el regreso de Castañeda tras lesión y la oportunidad de ver desde el arranque al uruguayo Silva Gerez.



Anuncio



En la suplencia esperan varios de los canteranos que el DT espera acercar poco a poco al cuadro profesional. Ellos son Nicolás Vidal, Fraki Montaño, Yossier Sanclemente, Kevin Viveros, Romir Balanta, Breidy Golú y Andrés Álvarez.

 

Confirmación de la nómina de América


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias