12 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

“Necesitamos refuerzos pero la base en la A va a ser el equipo que ascendió”


Torres América Foto: GETTY IMAGES

Hernán Torres ya lo dejó claro. El equipo se reforzará con 6 jugadores pero no habrá cambio rotundo en el plantel para volver a la Liga Águila. Allí jugarán casi los mismos que ascendieron.

Torres habló en EL CORRILLO DE MAO. El DT que se alzó con el título del Torneo Águila, ya planea el regreso a Primera División. No quiso hablar de nombres, más allá de los que le mencionaron de Jorge Bava, Mauro Guevgozián, Santiago Montoya Muñoz, Darío Rodríguez y algunos más.

Él dice no haber dialogado de eso con el presidente Tulio Gómez. La idea de Hernán Torres es tener el grupo completo el 10 de enero y eso incluye la llegada de 6 futbolistas. No serán más porque su idea es mantener la base del equipo que ascendió.

“La mayor parte de los jugadores que tenemos vienen de la Liga. Con ellos ya iniciamos un proceso, ya dimos un paso importante pero no lo hemos terminado. Necesitamos refuerzos pero la base va a ser el equipo que ascendió. No puedo quitarles el premio a los que se mataron por ascender”, dijo el DT.




El tiempo para reunirse con el Presidente y tocar esos temas tiene un plazo. Será esta semana en la que se tocarán esas posibilidades de reforzar el plantel del que sí saldrán algunos jugadores. “A Tapiero y Peñaranda los vamos a prestar”, confirmó el estratega.

 
AUDIO CORTESÍA DE TAQUITO CON MARINO
 

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias