9 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Un mes sin Darío Bottinelli!


Bottinelli América

Así ha quedado confirmado por el Departamento Médico de América luego de analizar la lesión que sacó al argentino del juego ante Santa Fe. Ese día a Bottinelli se le vio salir cojeando del estadio.

En aquel momento, desde América se informó que se tomarían 72 horas para evaluarlo. Se debía esperar ese tiempo para tener un diagnóstico apropiado y ya se tiene. Bottinelli sufrió una lesión del músculo gastrocnemio medial a nivel del tercio medio.

Se trata de un desgarro de 7 milímetros de profundidad, por 5 de longitud. De ahí el tiempo que se requiere para su recuperación. Se estima que Bottinelli deberá pasar al menos 4 semanas en el periodo de cicatrización de los tejidos para que vuelva a estar en campo.

Por ende, ya terminó la fase Todos contra Todos para él y se espera que pueda reaparecer en unos potenciales playoffs para América. El equipo se jugará su permanencia sin Bottinelli. Le queda un partido clave ante Atlético Bucaramanga de cuyo resultado se conocerá su continuidad en la A o no, además de la participación en playoffs.

En caso de clasificación. Bottinelli esperará los resultados que consiga América para saber si alcanza a jugar o no en lo que resta del año. El argentino es un jugador al que todavía le quedan varios meses más de contrato con el club y prometió seguir pase lo que pase.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats