1 julio 2017 - Por: Jeison

“Merezco un trato digno, al igual que el resto de mis compañeros”


Farías América

Tras el incidente ocurrido en la sede de Cascajal, donde le impidieron entrar para cumplir con su rutina de trabajo, Farías entregó su versión, a través de un comunicado de prensa.

“El trato recibido no compromete el sentimiento que tengo por una gran hinchada y una institución que quiero por todo lo que ha significado en mi carrera”, dejó claro el futbolista argentino.

Farías no pudo asistir a su sesión habitual de trabajo con el departamento médico para la recuperación de su lesión en la rodilla. Hubo una orden administrativa que bloqueó su acceso. El hecho fue denunciado por parte de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales.

Una situación que el ‘Tecla’ lamenta porque “merezco un trato digno, al igual que el resto de mis compañeros y que el impedirme realizar mi recuperación atenta contra mi salud y me pone en riesgo de no quedar en plenas condiciones físicas, que me permitan seguir ejerciciendo mi profesión”.

El atacante también reconoció que aún le falta en el tratamiento de la lesión sufrida en la rodilla. Por eso estima conveniente trabajar con el América (tiene contrato vigente) “para determinar si la rodilla responde favorablemente a la exigencia de un futbolista profesional y puedo seguir ejerciendo mi profesión sin riesgo alguno”.



Anuncio



Una versión que contrasta con la explicación hecha por parte del presidente Tulio Gómez, en diálogo con Caracol Radio. Aseguró que la sede no estaba abierta porque el equipo tenía práctica en el Pascual Guerrero. Además, lo invitaron a que fuera a la sede alterna “La Candela” porque en Cascajal “lo que hay es gimnasio y cancha de fútbol. No es para recuperarse”.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias