16 agosto 2017 - Por: Jeison

“Me voy contento porque el equipo se expresó futbolísticamente”


Hernán Torres Foto: VizzorImage/León Monsalve/

Hernán Torres lamenta el resultado, mas no la forma en que América trabajó el partido en el estadio Atanasio Girardot. Vio orden y tenencia. Sintió el compromiso de sus dirigidos. También admitió las fallas en definición.

“Me voy tranquilo por el funcionamiento y porque los jugadores se soltaron. Mostraron la capacidad técnica que tienen y me parece que el América trabajó bien el partido”, destacó Torres, satisfecho en ese sentido porque también tenía al frente a un rival fuerte de local.

“El partido es así. Ellos aprovecharon las que tuvieron y ganaron”, dijo acerca de las razones por las cuales el equipo se llevó un resultado adverso de Medellín. Torres también fue claro acerca de alguna crítica que puedan hacerle al equipo: “Aquí el principal responsable soy yo”.

Por ejemplo, en los cambios. El técnico sintió que el equipo podía dar más, especialmente cuando Nacional perdió a un jugador por expulsión. “Tenía una idea, hice los cambios, me desprotegí y le dimos espacio a Nacional. Así llegaron al segundo gol y tenían que arriesgar. No podía estar amarrado y lancé el mensaje de buscar el empate”, explicó.

Tampoco cree que en algún momento Nacional lo pasó por encima. Por el contrario, “América tuvo la pelota todo el partido y llegó más que Nacional (…) me voy contento porque el equipo se expresó futbolísticamente”.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats