Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 enero 2018 - Por: Jeison

“Me quedé esperando una llamada del América”


Camilo Ayala prácticamente descartó que siga jugando con el América de Cali. No entiende el manejo que le dieron a su situación con el equipo.

El volante se comunicó por última vez con los directivos del América el 22 de diciembre. Desde ese día ha estado esperando una llanada que no llegó. Un mensaje claro para él sobre su situación. Buscará otro club en el cual seguir con su carrera deportiva.

Camilo Ayala se siente incómodo por la manera en que se trató su situación contractual en América de Cali. “En el asunto económico se han dicho muchas cosas falsas. Nunca pedí el doble de sueldo. Solo pasé una propuesta que me dijeron que pensaban analizar”, comentó el jugador en una entrevista para el espacio radial Supercombo del Deporte de Radio Red.

Camilo Ayala disputó un total de 35 partidos con el América en el 2017. En varios hizo las veces de capitán, reconocimiento a su liderazgo. Él hacía parte del plantel ‘Escarlata’ desde el 2016, cuando llegó procedente del Atlético Huila.

Le tomó gran aprecio a la institución y la hinchada y por eso le ha dado la primera opción al América, en caso de que se reactive una posibilidad de negociación. También negó que hubiese sido exagerado al momento de presentar una propuesta de mejora salarial, como se ventió en su momento.

“En el asunto económico se han dicho muchas cosas falsas. Nunca pedí el doble de sueldo, sólo pasé una propuesta que me dijeron que pensaban analizar”, comentó.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats