Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

18 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Me he quitado un pesado piano de 54.685 toneladas”


Tulio América Foto: EL ESPECTADOR

Así definió el Presidente de América la sensación que le quedó tras confirmarse la permanencia en la Liga Águila. El cuadro escarlata sigue siendo de la A y va por más, siempre de su mano.

Fue Tulio Gómez el que llegó, decidió contratar a Hernán Torres y presidió la campaña que devolvió a América a la A. También es él el que apoyó al entrenador en los malos momentos y el que se la jugó por la traída de Jorge Da Silva de Uruguay para lograr lo que hoy se celebra.

Su nombre sigue escribiendo letras importantes en el difícil momento que le tocó atravesar a la institución hace ya varios años. A Tulio le tocó tomar decisiones que han desatado grandes festejos en los fines de año de 2016 y 2017. En este, además, todavía hay más por jugar.

América no solo salvó la categoría. Además jugará los playoffs en los que buscará una nueva estrella y ratificar un regreso a la Copa Libertadores. El año está siendo bastante bueno. Se sufrió por el sistema del descenso pero también se pudo superar esa dificultad, con Tulio Gómez a la cabeza.

El Presidente ahora sí puede estar tranquilo. Así lo dijo este sábado en un mensaje en redes sociales: “Gracias a Dios, al Técnico, a los jugadores e hinchada hemos salvado la categoría. Me he quitado un pesado piano de 54.685 toneladas. Vendrán otras cargas…. pero no tan pesadas!”, aseguró don Tulio.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats