8 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“No me gustó que Lucumí se fuera a Nacional, era el que menos quería eso”


Lucumí América

Lo dijo Tulio Gómez en charla en EL PAÍS. El Presidente de América contó que lo hizo por la necesidad de no perder dinero y negó lo que dijo Lucumí, acerca de la no existencia de una oferta de renovación.

Tras su partida, Lucumí afirmó que una de las cosas que lo llevó a tomar la decisión de ir a ese equipo es que en América no le ofrecieron renovar. Lo dijo en charla en CARACOL RADIO y ahora Tulio Gómez lo negó. Eso no existió, según el Presidente y su diálogo en EL PAÍS.

“Eso es falso, totalmente falso. Todo el mundo lo sabe. Los compañeros de Lucumí lo saben. Él dijo que no quería jugar más en el América porque su destino era Europa. Y eso se lo pueden preguntar a cualquier compañero de él”, respondió Gómez al respecto.

Según agregó el Presidente, la idea sí era vender a Lucumí al fútbol internacional después de saber esa idea que él tenía. “Él nos hizo saber que no quería seguir en el América porque, según dijo, tenía nivel para jugar en Europa y estuvo a la espera de una negociación con dos empresarios. No se dio lo de Italia, que era lo más cercano. Si Nacional no compra a Lucumí, se pierde ese dinero en el América porque el jugador queda libre”, recordó Tulio Gómez.

Ahí estuvo la razón en el destino que finalmente se eligió para Lucumí, un jugador que hizo su aporte en el ascenso. “A mí no me gustó que Lucumí se fuera para Nacional, yo era el que menos quería eso pero él tenía contrato hasta diciembre y si no lo vendía ahora, perdía un dinero”, concluyó Gómez.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias