25 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Me agradó la llegada de ‘Polilla’ al América, ha tenido un buen inicio”


América

Lo dijo un ídolo sobre otro ídolo y eso ilusiona al pueblo americano. Julio Falcioni fue el que charló en De Taquito con Marino sobre el proceso que se inició en América bajo el mando de Da Silva.

Y él, exarquero que con el club ganó 5 títulos, lo está siguiendo porque además dentro de poco estará en el Pascual Guerrero enfrentando a América en un amistoso (7 de octubre). El ahora DT de Banfield llega pensando que dicho encuentro puede servirle mucho al cuadro escarlata.

“El amistoso le puede servir al ‘Polilla’ para aclarar ideas. A veces al jugar por los puntos no se arriesga”, dijo Falcioni en la charla. Él vendrá con Banfield a celebrar los 90 años de América y a dar su voz de aliento. Ya estuvo en la tribuna el día del ascenso y ahora viene a dar más cariño.

Lo hará en un momento en el que América se juega la permanencia en la A y sueña con la estrella 14, ahora bajo el mando de otro ídolo al que él apoya. “Me agradó la llegada de ‘Polilla’, ha tenido un buen inicio. A veces cuando no se consiguen los resultados, el cambio de técnico produce nuevos aires y motivaciones diferentes en el plantel. Este inicio ha sido bueno. Ahora empató en un estadio difícil”, dijo Falcioni, siempre pendiente del equipo.

Concentrado en lo suyo con Banfield pero siempre mirando de reojo a América, Falcioni dice estar esperanzado en lo que se está haciendo en este cierre de año. “Tenemos mucha esperanza más allá de estar en una zona difícil. Las Fechas FIFA le pueden favorecer el trabajo y el armado que ‘Polilla’ pretende”, dice.

Falcioni confía. Piensa que más allá del momento y las dificultades que acarrea el hecho de estar 5 años en la B, se está haciendo todo para mantener la categoría. Él sueña con eso y también en regresar al equipo para dirigirlo en un futuro. “Ojalá algún día pueda dirigir al América, me gustaría mucho. Se daría cuando necesiten un técnico y yo no tenga trabajo. Ahora tengo contrato hasta finales de 2018”, concluyó el ídolo.

Audio cortesía De Taquito con Marino

 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats