16 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Martínez Borja ya está tercero entre los goleadores de la Liga Águila


Martínez Borja Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

El doblete a Once Caldas llevó al goleador a 6 tantos en el certamen, cifra que solo superan César Arias (Alianza Petrolera) y Yámilson Rivera (Deportivo Pasto). Martínez Borja, además, alcanzó 19 goles en 33 partidos con América.

Lo suyo ha sido altamente destacado con la camiseta escarlata. Arribó como refuerzo para el segundo semestre del año anterior. Llegó en silencio y rápidamente se hizo hombre clave en los objetivos del club. En sus primeros seis meses marcó 12 tantos en el Torneo Águila.

Ahora, entre Liga y Copa, suma 7 en 12 juegos. Es el de más goles con América en esta Liga tras el par que le marcó a Once Caldas. Ahí llegó a 6. También le hizo 3 a Junior y 1 a Deportivo Pasto. Todos los tantos de Martínez Borja esta vez los logró en el Pascual Guerrero.

Ante Once Caldas marcó por duplicado por tercera vez con América. Ya lo había hecho el año anterior en partidos ante Atlético FC y Valledupar; además tiene la ya mencionada tripleta a Junior. El chocoano es un goleador de raza que ahora se está viendo en la Liga. Está tercero entre los goleadores tras 13 fechas.



Anuncio



Para llegar allí, Martínez Borja jugó 11 partidos. Siempre que le tocó estar fue titular y apenas salió sustituido en un par de ocasiones. Este año también ya tuvo la suerte de marcar en la Copa. Lo hizo frente a Deportivo Cali en la semana. Ahí completó los 7 tantos en 2017 que lo llevaron a 19 siendo hombre de América.

 

También te puede interesar…

 

“El 4-0 relaja, le dimos vida al rival, eso no puede volver a pasar”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias