12 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Vamos por la clasificación a Medellín”


Martínez Borja Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

América necesito algunos puntos más para respirar tranquilo y meterse a los playoffs. Solo le quedan dos juegos pendientes. El primero será en el Atanasio al que, cuenta Martínez Borja, se va por el triunfo.

La clasificación de América a playoffs está en los partidos de visitante. Los últimos 3 debe jugarlos en esa condición. Ya pasó el primero que apenas empató ante Patriotas. Ahora viene otro ante Independiente Medellín, el segundo en la tabla, que ya está clasificado. Eso, dice Martínez Borja, no importa.

“Medellín merece respeto. Todos sus jugadores están en plenas condiciones para ser titulares; y los que no vienen actuando, toman estos partidos como un plus”, dice Martínez Borja sobre la posibilidad de que el DIM no juegue el partido con su elenco principal.

Eso es irrelevante para el goleador. Él sabe de la necesidad que tiene América y por eso pide que se mire hacia adentro y no hacia el rival. La obligación está en el cuadro escarlata y debe asumirla, sobre todo en este momento en el que tiene mucho en juego. Martínez Borja sabe que además de la clasificación está el tema del descenso. Están por disputarse los últimos 6 puntos que valen en esa tabla este semestre.

“América debe salir a buscar los tres puntos donde juegue; esperamos conseguir la clasificación en Medellín”, dice el atacante que ya suma 9 tantos en la actual temporada de la Liga Águila. Es el máximo anotador de la misma.

Las palabras de Martínez Borja a la página oficial de América

También te puede interesar…

Nicholas Llanos fue recibido en el aeropuerto por la afición escarlata




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias