20 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Siempre se sueña con ir a la Selección pero solo estoy pensando en América”


Martínez Borja Foto: AMÉRICA DE CALI

Cristian Martínez Borja ya es uno de los goleadores de la Liga Águila. Marcó 3 goles en los últimos 2 partidos y ya llegó a 20 tantos en menos de un año con América. Tras repetir gol en el clásico, respondió lo que le preguntaron sobre la Selección Colombia.

Él, como cualquier futbolista, dice soñar con llegar a defender la camiseta de su país. Por ahora no lo consiguió. Tiene 29 años y cerca de 100 goles como profesional. Con América ha logrado una buena cantidad y sigue sumando. Lleva 7 en la actual Liga Águila y 8 en lo que va del semestre.

“Todo se lo debo a Dios que me está dando la oportunidad de marcar. El equipo está ganando y eso es lo más importante”, dice Martínez Borja sobre su momento. Los comentarios que hay sobre él lo ponen por encimad de muchos jugadores. Los goles y las actuaciones que está teniendo siempre dejan buenos comentarios.



Anuncio



Ante Deportivo Cali volvió a brillar. Se hizo cargo de un penalti y lo convirtió. “Fue un partido redondo. Hay que mantenernos. El triunfo fue importante. Gracias a Dios se están dando las cosas, ahora a seguir con humildad y ayudando al equipo. Tuvimos el partido más completo en lo que se lleva de la Liga”, agregó.

Él ha tenido varios así. Ya le marcó una tripleta a Junior y un doblete a Once Caldas, por ejemplo. Esas actuaciones han puesto a rondar una pregunta. ¿Podría Martínez Borja ser jugador de Selección? Él respondió: “Siempre uno sueña con llegar a la Selección pero solo estoy pensando en América. Hay que seguir trabajando y manteniendo lo que está haciendo el equipo”, cerró.

 

Pregunta para la afición escarlata

 
 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias