23 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Martínez Borja se perderá el arranque de la Liga Águila II 2017


Martínez Borja Foto: AMÉRICA DE CALI

La lesión que lo sacó en la semifinal del certamen anterior todavía tiene consecuencias. Martínez Borja sigue en recuperación. ¡Y se habla de entre 4 y 6 semanas más para volver a trabajos!

Eso quiere decir que en el mejor de los casos, Martínez Borja podría estar listo para volver a competir a finales de julio, ya cuando la Liga Águila II lleve entre 4 y 5 fechas de juego. “Nuestro atacante sigue recuperándose de un esguince grado 3 de ligamento colateral media de rodilla. 4 a 6 semanas para volver a trabajos”, dice el comunicado de América.

Dicha molestia se le generó a Martínez Borja el día de la eliminación de América en la semifinal de la Liga. En aquel partido ante Deportivo Cali, el goleador cayó lesionado. Parecía ser una simple contusión en la rodilla derecha con un fuerte dolor en la zona del menisco.

Por esa dolencia debió dejar el clásico cuando apenas se habían disputado 35 minutos. Martínez Borja salió dándole paso a Yorleys Mena, en una sustitución que América sintió y mucho. Estar sin su goleador fue demasiado para la escuadra que se quedó en cancha y que sin él no pudo llegar al gol que quizás hubiese cambiado la historia de lo que finalmente pasó.

Tal dolor fue causado por una caída tras un quite deslizante que le hizo Germán Mera. El zaguero rival fue por la pelota y en el camino terminó chocando a Martínez Borja, quien cayó y ya no pudo seguir jugando. Tuvo un par de intentos pero desistió. El dolor lo sacó prematuramente de la cancha y del arranque de la Liga II.

Confirmación de América sobre la lesión












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats