11 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Martínez Borja, Diego Hérner y Juan Camilo Angulo de nuevo en el 11


América Cali Foto: AMÉRICA DE CALI

América tendrá cambios luego de la derrota en Ibagué. Vuelven 3 hombres que fueron vitales en el ascenso. Es uno por línea en busca del equilibrio y la experiencia que le ha faltado a la escuadra.

Será el tercer partido de la Liga Águila para América. Ya empató y perdió. Ahora va por el triunfo para meterse en la pelea. Por ahora está lejos, al igual que su rival de turno. Junior llega al Pascual Guerrero sin puntos aunque solo jugó un partido.

En América hubo fiesta antes del juego. Es el día de la celebración de los 90 años del club. Ya se invitó a viejas glorias del equipo a hacer presencia en la cancha y ya también ganó el equipo femenino (2-1 a Cortuluá). Queda el triunfo del cuadro principal.




Para ir en busca de eso, hoy el 11 para arrancar es: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Éder Castañeda, Iván Vélez; Camilo Ayala, William Arboleda, Brayan Angulo,  Steven Lucumí; Ernesto Farías y Cristian Martínez Borja.

En la suplencia esperan Luis Enrique Martínez, Juan Camilo Pérez, Jonathan Álvarez, David Ferreira, Charles Monsalvo y Yorleys Mena.

 

Confirmación de la formación de América

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias