9 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Martínez Borja dice haber solucionado todo con Veracruz y poder jugar ante Junior


Martínez Borja Foto: AMÉRICA DE CALI

El atacante de América atendió a la prensa tras la práctica del jueves. Aseguró no tener inconvenientes y haber llegado a un arreglo con su exequipo, Tiburones de Veracruz, para poder jugar.

En el mismo día en que la Dimayor publicó la resolución de penas y sanciones, dejando un apartado para América y su lío con Rionegro Águilas, Martínez Borja habló para decir que no hay nada que temer y que el lío que generó el cuadro antioqueño ya ha quedado solucionado.

“En investigación. Reclamación del representante legal del club Talento Dorado S.A., en contra de la Sociedad Anónima Deportiva América de Cali S.A. por una presunta inclusión en la planilla de juego de un jugador inscrito reglamentariamente en el partido disputado por la 1ª fecha la Liga Águila I 2017 (Art. 63-h)”, publicó la Dimayor.

Eso se refiere exactamente a la presencia de Martínez Borja en ese partido. Rionegro Águilas dice que no podía ser de tal forma, pues el jugador tiene contrato vigente con Veracruz. Por tal razón, en América se tomaron precauciones y por tal razón el futbolista no estuvo en la Fecha 2 ante Deportes Tolima.

Ahora todo habría cambiado. En las últimas horas, Martínez Borja se habría encargado de llegar a un arreglo para superar el tema. Al menos eso contó: “El martes podía jugar. No lo hice por precaución. El problema con Veracruz ya se solucionó. Les dije que se quedaran con todo para poder resolver el problema”, aseguró.




Martínez Borja, entonces, habría preferido resignar la deuda que tenía el Club Tiburones de Veracruz con él, solamente por poder volver a jugar con América. Eso es lo que le interesa y a lo que le apunta. Extraoficialmente se habla de su presencia el próximo sábado en la cancha del Pascual Guerrero, cuando el cuadro escarlata enfrente a Junior por la Fecha 3 de la Liga (8:00 p.m.).

 

También te puede interesar…

 

América recibió sanción por invasión de hinchas en amistoso ante Patriotas








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias