11 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Si mañana llega una buena oferta por Martínez Borja, lo vendemos”


Martínez Borja Foto: AMÉRICA DE CALI

Por más sorpresivo que parezca, es cierto. La condición de intocable en América para Martínez Borja ya no es tal, según lo dicho por el presidente Tulio Gómez en charla en DE TAQUITO CON MARINO.

Martínez Borja fue el hombre que más goles hizo con América en el semestre del regreso a la A. Anotó 9 en ese certamen para llegar a 22 en 45 partidos. Se lesionó en la semifinal y no ha podido volver a jugar. Ya son varias semanas de incapacidad por un esguince grado 3 de ligamento colateral medial de rodilla.

América debió reconstruir su plantel sin contar con él. Así ya jugó y ganó. El DT ha buscado variantes que van funcionando para que el equipo no dependa de él. Y como es así, hasta se está pensando en la posibilidad que existe de no tenerlo.

No es que América no quiera tenerlo. Todo lo contrario. El jugador podría despertar intereses que desaten ofertas y que, por ende, lo hagan irse del equipo. Así lo ha dicho el presidente, Tulio Gómez.

“Si mañana llega una oferta buena por Martínez Borja, lo vendemos.  Por ahora no ha llegado nada pero a él no lo hemos inscrito porque se está recuperando”, dijo Gómez sobre el tema. Y es que resulta que existen versiones que apuntan a que de la MLS hay interés por él. De ser cierto, tendrá que haber oferta y allí probablemente América termine desprendiéndose del jugador.

 

Audio cortesía DE TAQUITO CON MARINO


 












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats