7 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Luis Tipton se une a la lista de refuerzos escarlatas!


Tipton Foto: AMÉRICA DE CALI

Sí se dio la vinculación del lateral izquierdo antioqueño de 24 años. Se había avisado que vendría a préstamo pero estaba pendiente de superar las pruebas médicas. ¡Lo hizo y ya entrena!

Así lo ha confirmado América a través de redes sociales este viernes. A pocas horas del debut en Liga visitando a Rionegro Águilas, América oficializó la llegada de un refuerzo más. Es el caso de Luis Tipton, un constante deseo del DT Hernán Torres, que lo conoce de haberlo dirigido en Independiente Medellín y ya lo había pedido.

Tipton cumplió un ciclo en el DIM. Este semestre ya había salido de la escuadra. Hace un par de semanas se confirmaba su transferencia a Junior en donde finalmente no se quedó porque el DT Julio Comesaña consideró que no estaba en el peso ideal para iniciar la competencia inmediatamente.

Así que Tipton volvió a Independiente Medellín. Allí estuvo entrenando hasta la fecha aunque no llegó a ser tenido en cuenta por el DT Juan José Peláez, quien no lo llevó al partido de Copa Sudamericana ante Racing Club. El futbolista sigue sin tener acción oficial en el semestre ya que su idea es salir.

América le ofreció esa posibilidad y la tomó. Llegó, presentó exámenes, los pasó y se confirmó como refuerzo. Es el tercer equipo en su carrera. Ya jugó para Independiente Medellín y Real Cartagena. Tiene cerca de 180 partidos disputados como profesional a los 24 años.

Tipton pasa a ser el séptimo refuerzo confirmado. Se suma a Éisner Loboa, Darío Bottinelli, Carlos Lizarazo, Alejandro Bernal, Fernando Fernández y Olmes García. En curso está la definición de Nicholas Llanos y la tratativa por Elkin Blanco.

 

Confirmación de América sobre su refuerzo


 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias