15 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Luis Fernando Montoya también se unirá a la familia escarlata


Profe Montoya

Ya está hecha la propuesta formal para que “El Profe” Montoya haga parte de América. Será un asesor estratégico y contribuirá con el cuerpo técnico, según él mismo lo contó en AMÉRICA EN LA RED.

Montoya es uno de los directores técnicos colombianos más exitosos. Ya ganó una Copa Libertadores, por ejemplo. En su carrera con Atlético Nacional también llegó a una final en Colombia, perdiéndola justamente ante el América de Jaime De la Pava.

Desde 2005 que tiene una condición especial por el accidente físico que sufrió cuando intentaron robarlo a finales del año en el que ganó la Libertadores con Once Caldas. Pese al inconveniente, sigue lúcido y atento al fútbol. Anteriormente ya colaboró en Millonarios, por ejemplo.

Ahora lo haría en América. “Llegaría a prestarle una asesoría al equipo y contribuir con el cuerpo técnico. Vamos a dialogar cómo realizo la asesoría porque para mí el desplazamiento es difícil. Ya he hablado con el profe Hernán Torres”, contó Montoya.

El exentrenador ya se ha empapado de la actualidad de América. Está presto a firmar el arreglo y empezar a colaborar oficialmente con un América al que ha venido siguiendo en los últimos partidos de la Liga Águila.



Anuncio



“El que jugó ante Junior es el América que todos queremos ver. Con lo que le vi ese día, sumado a algunos pasajes con Tolima y Rionegro, se puede pensar que ese equipo se va a alejar del descenso y se va a meter en los 8”, aseguró Montoya.

 

También te puede interesar…

 

Fecha y hora de la próxima cita en el Pascual Guerrero








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias