15 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Lucas Mugni no será refuerzo de América


Lucas Mugni

El argentino sí estuvo negociando con el cuadro escarlata pero no hubo acuerdo. En el medio se metió el Grupo Pachuca y, parece, se lo quedará. Mugni finalmente jugaría en Chile con Everton de Viña del Mar.

En América el tema del equipo para el segundo semestre está claro. Desde hace varias semanas se está trabajando en la conformación del plantel que mejore las presentaciones que tiene el actual con el que se espera la llegada a la estrella 14. Varios de los que están hoy en día se irán y por eso se buscan nuevos valores.

Y una de las intenciones era la de sumar a Lucas Mugni, mediocampista ofensivo argentino de 25 años que estaba en el fútbol español de la Segunda B con Rayo de Majadahonda. Eso pretendió América. Charló con él y se especuló con su arribo a la ciudad de Cali para firmar contrato en la semana en curso.

Eso no pasará. Mugni y su entorno han preferido otra opción. Se la ofrece el Grupo Pachuca. Los mexicanos que también son dueños de Everton, intentarán ficharlo y cederlo al cuadro chileno. Esa es la intención y el rumor del día por el cual se ha caído su opción con América.



Anuncio



Si eso se termina dando o no, ya no importa. Los diálogos entre Mugni y América terminaron. El cuadro escarlata busca nuevas opciones para reforzarse. Tiene nombres que aún se desconocen públicamente y la posibilidad de quedarse con Nicholas Llanos, el volante croata que lleva algunos días en Colombia y estará a prueba en el equipo.

También te puede interesar…

“Steven Lucumí no irá a otro equipo en Colombia”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias