13 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Lucas Mugni, otro nombre para el segundo semestre


Lucas Mugni

El mediocampista ofensivo es otro nombre con el que se negocia, sumado al de Nicholas Llanos, quien ya está en el país. Mugni es un volante argentino. Tiene 25 años y proviene del fútbol español. “Estamos negociando con él y si cerramos, llegará la otra semana”, contó el Presidente.

Tulio Gómez confirmó la noticia en DE TAQUITO CON MARINO. En dicha charla radial aseguró que la intención es que Mugni se sume lo más pronto posible a las prácticas para que pueda estar a punto para el siguiente semestre. “Vendría contratado”, aseguró el mandatario, haciendo la diferencia de lo que pasó con Llanos, que está a prueba.

Mugni es un mediocampista zurdo. Nació en Santa Fe e hizo las divisiones inferiores en Colón, club en el que debutó a los 18 años. En su carrera además jugó para Flamengo y Newells Old Boys. Desde marzo de 2016 jugó en la Segunda B del fútbol español con Rayo Majadahonda con el que no tuvo mayor continuidad.

Ahora el objetivo de Mugni es retornar al fútbol sudamericano en el que pasó sus mejores momentos, al punto que Alejandro Sabella lo citó a la Selección nacional albiceleste para jugar el clásico de las Américas ante Brasil en 2012. América le ofrece esa oportunidad.

La de Mugni es otra apuesta que piensa jugarse el cuadro escarlata pensando en el segundo semestre del año. Ya tiene a prueba al croata Nicholas Llanos, quien depende del visto bueno de Hernán Torres. Ahora se suma la del argentino que sí vendría contratado desde ahora en caso de llegar a un acuerdo. Estaría el miércoles en Cali.

Audio cortesía DE TAQUITO CON MARINO





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias