Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

30 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Los exjugadores de América que ahora serán rivales


Cortuluá Foto: Vizzorimage / Nelson Ríos

El plantel que se eligió en Cortuluá para el cruce del domingo cuenta con 3 de ellos: Giovanny Martínez, Féiver Mercado y Guillermo Murillo. Todos estuvieron en la experiencia en la B.

En su momento intentaron hacer su aporte para el ascenso. Terminaron yéndose y llegando a Primera División también. Ahora compiten por mantenerse. Son rivales de América en ese objetivo. Defienden los colores de Cortuluá y han sido tenidos en cuenta por el DT Néstor Otero para el enfrentamiento por la Fecha 14 de la Liga.

Giovanny Martínez: Jugó 22 partidos en 2013. Llegó como refuerzo desde Universitario Popayán por pedido de Diego Umaña. El DT lo consolidó como titular, rol en el que alcanzó a hacer un gol (a Real Cartagena). Cuando partió, se fue a Uniautónoma. Luego además jugó en Alianza Petrolera, Deportivo Pasto, Sport Huancayo y desde este semestre está siendo titular en Cortuluá.

Guillermo Murillo: El popular “Chirri” fue una apuesta que se hizo en 2015. También llegó de Universitario, aunque solo tenía 19 años cuando lo hizo. Con Alberto Suárez como DT apenas alcanzó a jugar 2 partidos en el equipo. Se fue sin marcar de nuevo al club del que arribó. Luego jugó en Deportes Quindío y Rionegro Águilas. Está en Cortuluá a partir de este semestre.

Féiver Mercado: Misma historia. Al América llegó desde Universitario. Estuvo desde 2015 y hasta finales de 2016. Hizo parte del equipo que ascendió pero no se quedó. Fue prestado a Cortuluá en donde convenció, al punto de que compraron su pase. En el cuadro escarlata jugó 53 partidos en los que marcó 16 goles. Esa cifra ya la alcanzó en Cortuluá en donde lleva 31 compromisos.

Además de los tres exjugadores de América, Cortuluá se presentará como rival con:

Arqueros: Germán Caffa y Daniel Rodríguez

Defensores: Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Mateo Puerta, Wanderson Ferreira, Cristian Borja y Vinicius de Paiva

Mediocampistas: Giovanny Martínez, Jhonier Viveros, Maicol Balanta, Diego Chica, Juan Rodríguez y Lucas Sotero

Delanteros: Guillermo Murillo, Carlos Ibargüen, Féiver Mercado y Brayan Fernández.

Confirmación de Cortuluá en su lista de convocados














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats