16 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Dentro de los 8 y a 4 puntos de salir del descenso!


América Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

En ambas tablas también fue positiva la jornada para América, que se puso séptimo en la Liga Águila. Llegó a 18 puntos, superando la línea de Alianza Petrolera, La Equidad y Millonarios.

A ellos tres los dejó en el camino en la jornada tras vencer a Once Caldas. Esos tres puntos le sirvieron para dar tal salto en la tabla, ya que además ninguno de ellos pudo ganar. De tal manera que la fecha resultó redonda para América en la Liga en la que sigue pensando en alcanzar la estrella 14.

Hoy en día el equipo está a 4 puntos del tercer puesto, por ejemplo, pese a toda la ventaja que dio al ganar solo 2 de los últimos 6 partidos. Se metió entre los 8 a 7 jornadas del final. Su lucha, más allá de la de evitar el descenso, está en buscar el título. Ahora dio un buen paso en esa idea.

En la otra, la de la tabla del descenso, pudo mantener la ventaja de la fecha anterior. Jaguares le había puesto presión al ganarle el día anterior a Cortuluá. Llevó la ventaja a 7 puntos pero ahora se disminuyó de nuevo. Son 4 las unidades que separan a América del rival. Eso sí, también le sacó 4 a Tigres y quedó a 6 de Cortuluá.



Anuncio



 

Así va la tabla de posiciones en la Liga Águila

Y así quedó todo en el descenso

descenso

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias