6 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Los 18 con los que Tolima espera el partido ante América


Deportes Tolima Foto: Club Deportes Tolima / TWITTER - [email protected]

Tras el debut con derrota ante Jaguares (1-0), el cuadro pijao alista su debut en casa. El DT Gregorio Pérez alista cambios para enfrentar a América. Dos de los que jugaron en Montería, no estarán ahora.

Uno de ellos es Luis Felipe Cardoza, exjugador de América. El otro es Luis Alejandro Paz. Los dos quedaron por fuera de la lista de citados al juego. El resto del plantel es el mismo que tuvo una caída en el debut con un gol al minuto 91.

El experimentado Gregorio Pérez muy rápidamente ha querido mostrar su mano. Van los cambios y dentro de esos está la inclusión de Fáiner Torijano en el plantel, además de la del delantero hondureño Eddie Hernández.

En el plantel que será local en el Manuel Murillo Toro este martes a las 8:00 p.m., además de destaca la presencia del experimentado arquero Joel Silva y del recientemente convocado por Pékerman a la Selección Colombia, Santiago Montoya Muñoz.

Deportes Tolima llega al partido ante América tras perder en el debut. Buscará recuperar los puntos ante un elenco americano que tuvo un debut con empate en casa. Los dos equipos coinciden en que van por su primer gol del año.

 

Deportes Tolima espera al América con estos 18

Arqueros: Joel Silva y William Cuesta

Defensores: Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Cristian Mazo, Víctor Giraldo y Omar Albornoz

Mediocampistas: Michael Ordóñez, Víctor Castillo, Didier Delgado, Armando Vargas y Santiago Montoya Muñoz

Delanteros: Sebastián Villa, Marco Pérez, Eddie Hernández y Angelo Rodríguez

 

Confirmación de Deportes Tolima

 


 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias