10 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

Los 11 para despedirse definitivamente de la B


América Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

América jugará su último partido en la categoría tras 5 años en ella. Se va y lo hará buscando el título en el Pascual Guerrero ante una multitud de aficionados. Al frente estará Tigres buscando la remontada.

Son dos goles de ventaja los que tiene América en esta llave que define al campeón del año en el Torneo Águila. América se impuso en condición de visitante por 0-2 el pasado lunes, ventaja que viene a defender y a ampliar en casa.

Ya ascendido y ante un rival que goza de lo mismo, América se presentará en el Pascual Guerrero con el equipo de gala que logró el ascenso, sin Juan Camilo Angulo, Jonny Mosquera y Carlos Bejarano, dos lesionados.

Los que jugarán esta noche son: Pablo Sebastián Fuentes; Árnol Palacios, Diego Hérner, Efraín Cortés, Járol Martínez; Camilo Ayala, Jhonny Vásquez, Brayan Angulo, Steven Lucumí; Cristian Martínez Borja y Ernesto Farías.



Anuncio



El partido en el Pascua Guerrero será el último de América en el año y en la categoría B. En 2017 volverá a la A con grandes aspiraciones. La idea, claramente, está en jamás volver a esta categoría que la que hoy el equipo se despide, ojalá, alzando una Copa.

En la suplencia quedan Nicolás Vidal, Juan Camilo Pérez, Aníbal Hernández, William Arboleda, David Ferreira, Jonathan Álvarez y Féiver Mercado.

 

La confirmación de América

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias