8 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Lo que presentó Rionegro son papeles que distan mucho de ser un contrato de trabajo”


Martínez Borja Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Lo dice Andrés Charría, el abogado elegido por América para responder a la demanda que instauró Rionegro Águilas al partido de la Fecha 1 en la Liga Águila en la que jugó Martínez Borja.

El elenco antioqueño decidió demandar ante Dimayor dicho partido, argumentando que el futbolista no puede jugar en América, al tener contrato vigente con el Club Tiburones en México. Como Martínez Borja sí jugó ante ellos, empezó el lío jurídico.

Sobre eso, Charría habló en DE TAQUITO CON MARINO. “Si usted ve las pruebas de Rionegro, no sé de dónde puede decir que hay inscripción irregular. Ellos tienen derecho a demandar pero es una barbaridad. Es absurdo tener como prueba de contrato unos papeles sin firma y hay unos documentos que no se entiende de dónde los sacaron. Hay una falta a la ética complicada. A mí me daría vergüenza presentar un documento de esos”, dice el abogado.




Charría agregó que Martínez Borja no jugó ante Deportes Tolima en la Fecha 2 por precaución y por recomendación suya. Prefiere resolver el tema primero antes de arriesgar al América. “Lo decidí yo. Si él estuviera en otro equipo, yo lo ponía a jugar. América en este momento está en una situación que requiere otro tipo de comportamiento”, aseguró.

Y ese se refiere justamente al ámbito jurídico. Andrés Charría está contestando la reclamación de Rionegro Águilas. Insiste que Martínez Borja está inscrito de manera absolutamente regular en Colombia y dice que muy probablemente América termine haciendo una demanda de reconvención. “Lo que presentó Itagüí son unos papeles que distan mucho de ser un contrato de trabajo. Las pruebas son una barbaridad”, cerró.

 

Audio cortesía DE TAQUITO CON MARINO


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias