Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

30 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Lo de Brayan Angulo es virosis, ¡no cirrosis!


América Angulo

América de Cali debió aclarar la situación del mediocampista que no será tenido en cuenta para el partido ante Cortuluá. Existió una versión de prensa que alarmó a todos por la gravedad del asunto.

“Queremos de esta manera, desvirtuar la información que erróneamente publicó el día de ayer un periodista de Cali, quien afirmaba que el jugador Brayan Angulo padece una cirrosis”, comunicó América en sus redes sociales.

Angulo no está disponible para el juego ante Cortuluá pero nada tiene que ver con dicha enfermedad, que tiene que ver con la cicatrización y el funcionamiento deficiente del hígado. América lo explicó y lo aclaró. Angulo no padece cirrosis sino virosis.

Por dicha situación, Angulo fue separado del grupo desde el pasado viernes. El cuerpo médico recomendó reposo absoluto por un par de días, lo cual le impide estar frente a Cortuluá el domingo. Se espera que pueda recuperarse para estar a tiempo y disponible para la visita a Tigres.

De momento, Brayan Angulo no ha jugado bajo el mando de Jorge Da Silva. En los dos partidos que lleva el uruguayo, le tocó ser suplente sin minutos. Ahora se pierde el tercero por enfermedad pero no una de mayor gravedad.

La aclaración de América sobre Brayan Angulo














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats