1 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“El que decidió que no tengo cupo en América fue el profe Torres”


Llanos América Foto: AMÉRICA DE CALI

Lo contó Nicholas Llanos en charla en CARACOL RADIO. El mediocampista que llegó del fútbol croata, tiene contrato con América por 3 años. Esta vez no fue inscrito pero desea quedarse.

Así lo dio a entender en la charla radial, explicándolo con una sencilla razón: “He sido, soy y seré hincha de América. Si me voy, vuelvo. Ténganlo por seguro”, dijo al cierre de la misma.

El sueño de Llanos es vestir la camiseta de América. En sus primeros años de vida tuvo la oportunidad de conocer al equipo. Luego partió a Croacia. Se formó futbolísticamente hablando en Europa y ante la chance de regresar al país para hacer parte del plantel escarlata, no tuvo dudas.

Aceptó salir de Europa solo para jugar con América. Lo intentó. Llegó a finales del semestre anterior. Empezó a entrenar con el grupo en junio y aunque hizo parte del grupo y jugó un partido, el DT decidió no tenerlo en cuenta para el plantel profesional.

La despedida de Llanos de América

“Estoy decepcionado, no me gusta el manejo que se le dio a esta situación pero no culpo a nadie. En mayo firmé y en ese momento el equipo no tenía tanto nivel como lo hay ahora. Pero bueno, así es el fútbol. No hay drama”, dice Llanos aceptando la decisión que se tomó con él.

Él sigue entrenando pero sabiendo que no puede jugar por ahora con el equipo. Aun así, no se arrepiente de nada. “Venir a Colombia ha sido una experiencia muy linda. Me siento capaz. Contra Cortuluá no me quedó grande la camiseta ni el sol de mediodía. Demostré todo y de ahí no puedo hacer más. El profe me dijo que ya tenía sus 25 cupos y que conmigo no se contaba. Estoy ahí entrenando y vamos a ver”, concluyó el jugador que tiene 3 años de contrato con América. “En un futuro cercano se me puede presentar la oportunidad”, apuesta.

 

Audio cortesía CARACOL RADIO




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats