9 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Si América llamó, no se le puede decir que no”


Nicholas Llanos Foto: TWITTER - @Nicholas_llanos

Lo respondió Nicholas Llanos, el volante colombo croata que arribará el miércoles al país para firmar su contrato con el club. El futbolista de 21 años confirmó su arribo en charla con el diario EL PAÍS.

Llanos actualmente hace parte del plantel de Hajduk Split en su país natal pero ante el llamado de América, ha decidido viajar y aceptar el contacto. Todavía no firma contrato pero su viaje a Colombia lo hará solamente con esa firme intención.

“Además de la firma creería que no falta nada. Le dije a mi papá que si América llamó, no se le puede decir que no. Tendría que caer una bomba atómica en el mundo para que no juegue en América. Con la gracia de Dios voy a ir a Cali el miércoles para cerrar todo”, dijo Llanos en EL PAÍS.

El futbolista nacido en Croacia, pasó su infancia en Cali. Desde los 3 años, cuenta, vio al América jugando en el Pascual Guerrero. Se hizo hincha y se prometió jugar alguna vez con el equipo. Ahora está cerca de cumplirse a sí mismo tras una llamada de los directivos a su padre.



Anuncio



“Yo quedé en shock porque ese era mi sueño desde niño y muy pronto voy a hacerlo realidad, además de jugar en el Pascual (…). Soy hincha de América y quiero hacer historia con el equipo. Lo he estado siguiendo. Vi, si no todos, casi todos los partidos que ha jugado. Sé que Cristian Martínez es el goleador de la Liga, he visto a Santiago Silva, a Steven Lucumí y a muchos otros que seguramente van a ser mis compañeros”, dice.

América será su nueva casa si todo sale como él, su familia y el club lo tienen pensado. De ser así, el miércoles se oficializará su fichaje y entonces el cuadro rojo será uno nuevo en la carrera de Llanos, que ya lo tuvo jugando en Genoa CFC (Italia), SBV Vitesse (Holanda) y Hajduk Split (Croacia).

Llanos ya luce la camiseta roja en sus redes sociales








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias