31 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Lesión de Arboleda lo sacará 10 días de competencia


Arboleda América Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Uno de los jugadores más importantes para Hernán Torres cayó lastimado en el partido ante Jaguares y ahora debería perderse el que viene ante Deportivo Pasto por lo mismo.

Un par de días después del golpe, el cuerpo médico de América ha comprobado que Arboleda sufrió un esguince acromioclavicular del hombro derecho. Por ese dolor debió salir del juego ante Jaguares cuando se disputaba el minuto 71.

Arboleda salió y le dio paso a Olmes García. En el camino al banquillo de suplentes, el mediocampista se quejó de un fuerte dolor. Debió recibir asistencia médica y hasta se vio cómo abandonaba la cancha con un cabestrillo para inmovilizar el brazo.

El dolor de Arboleda es en el hombro derecho pero apenas llegó a ser grado 1. Por ende la incapacidad médica no será muy larga. En principio se habla de 10 días de inactividad. El jugador no podrá hacer las prácticas con normalidad y tampoco llegará al partido ante Deportivo Pasto.

Ese, que es el siguiente en el calendario de América, está programado para disputarse el 6 de agosto en el estadio Libertad. Apenas habrán pasado 8 días del golpe. Es prematuro decir que no estará aunque médicamente la recomendación es que no lo haga. Volvería en la siguiente fecha, 12 de agosto, ante Alianza Petrolera.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats