30 septiembre 2017 - Por: Jeison

¡Cómo le rinde a Nicholas Llanos con el RNK Split de Croacia!


A Llanos le está rindiendo demasiado en el Split de la 3.HNL, tercera división en el fútbol de Croacia. Este fin de semana, en cumplimiento de la sexta fecha en ese campeonato, anotó un gol para la victoria como visitante 2 – 1 del Split sobre Hrvace.

De esta manera su equipo llegó a 11 unidades en la clasificación general (división sur). Nicholas hizo el primer gol del partido, demostrando las buenas condiciones técnicas que posee.

Luego un saque largo del portero y tras un cabezazo previo por parte de un compañero de equipo, Llanos se inventó la jugada. Enganche previo y definición con clase, enviando el balón a un costado. Golazo para el volante, quien jugó 70 minutos en este compromiso, para luego ser sustituido por Vlado Skaramuca.

Los dos anteriores goles de Nicholas se los hizo a Jadran y NK Zagora. En ambos juegos también colaboró con un par de asistencias. Su nivel le ha permitido destacarse como uno de los mejores en su posición, no en vano lo han considerado como integrante del equipo ideal y jugador del partido.

Nicholas, pese a la experiencia vivida en el América porque no se pudo quedar, no cierra la puerta, En sus redes sociales demuestra el cariño que siente por la institución.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats