Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

28 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Las ganas de volver a América siempre estuvieron pero era difícil”


Ramos

A principio de semestre la opción del regreso de Adrián Ramos estuvo latente. ¡Él quería! Lo ratificó en charla con W RADIO. A final de cuentas no se dio y ahora dice solo estar pensando en Granada CF.

Allá fue donde se quedó el jugador surgido en las categorías inferiores de América y que ahora está lesionado. Recientemente Ramo sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Por ende el goleador deberá estar inactivo entre 4 y 6 semanas.

Estando en plena recuperación, Ramos atendió una entrevista con W RADIO y cuando se le consultó sobre el tema de América dijo: “Las ganas de volver siempre estuvieron pero era difícil porque había un contrato con Granada y los dueños de mis derechos no iban a ceder eso. Eso quedó atrás y ahora solo pienso en mi presente”, dijo el atacante que también hace parte de la Selección Colombia.

Su presente, precisamente, es Granada CF. Ramos está jugando en Segunda División de España aunque no es seguro que allí termine la temporada. El contrato que lo une al club termina en diciembre y después deberá ver. La opción de ir a China no tuvo acuerdo en su momento y por ahora no existe.

Tampoco se le dio el paso a un elenco de Primera División en España, que era lo que él quería a final de cuentas. Después de entrenar con América en la pretemporada, regresó a España y ya no salió de allí. Ahora adelanta la recuperación para estar de nuevo e intentar regresar de la mejor manera.

Adrián Ramos responde sobre su opción de regresar a América














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats