5 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“La expulsión de Cortés es injusta porque el rival fue el que cometió la falta”


Efraín Cortés

Fue otra de las frases que dejó Hernán Torres en la rueda de prensa, siendo esa la única queja al arbitraje en el Pascual Guerrero. Según el DT, Cortés no tuvo porqué recibir esa tarjeta.

Fue acción que se dio sobre el final del partido, ya cuando los dos equipos estaban gastándose sus últimos esfuerzos en busca del triunfo. Atlético Nacional contragolpeó llegando por derecha con Matheus Uribe en un mano a mano con Efraín Cortés.

Los dos forcejearon y al final cayeron al piso, dando la impresión de una falta del americano sobre el verdolaga, desde la visión del árbitro Andrés Rojas. Él no dudó. Salió disparado a mostrarle una nueva tarjeta roja a Cortés, sacándolo del partido y desatando la protesta de todos en América.

Al final esa acción fue criticada por Hernán Torres en rueda de prensa. “La expulsión de Cortés es injusta porque el rival fue el que cometió la falta. Matheus le agarra la pantaloneta”, dijo el técnico, quitándole cualquier tipo de culpa al defensor americano.

Al respecto también habló el mismo Cortés: “Todos lo vieron. Ambos vamos por el balón. Si hubiera falta, fue a mí. Se equivoca y aparte me saca roja”, dijo Efraín sobre esa jugada que se convirtió en su primera expulsión con América.

 

También te puede interesar…

 

¡La afición escarlata sí fue ganadora en el Pascual Guerrero!




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias