Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

18 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Diego Hérner estará al menos 2 semanas inactivo


Herner América Foto: Vizzorimage / Nelson Ríos

La mala noticia que le dejó a América el partido ante Atlético Bucaramanga pasó por el lado del capitán. Hérner solo jugó 53 minutos. Salió lesionado y entre lágrimas de la cancha.

Solo así el equipo se pierde de su presencia. La única forma en que no esté en la cancha es cuando el dolor no se lo permite. De resto, siempre está. Su calidad, voz de mando, ubicación, juego aéreo, etc., son prenda de garantía. Todo técnico que lo tuvo en América, decidió usarlo como titular.

Eso mismo está haciendo Jorge Da Silva, aunque ahora deberá cambiar. Hérner salió lesionado del Pascual Guerrero este sábado. Tuvo un choque al intentar un cierre. ¡Y lo hizo! Por detener el que iba a ser un remate al arco, terminó lastimado. Su rodilla derecha se vio resentida y no pudo seguir jugando.

Hérner le cedió el lugar a Ánderson Zapata en este juego y ahora deberá hacerlo también para el inicio de los playoffs. Según lo contó el médico Germán Alberto Ochoa en la zona mixta del Pascual Guerrero, “padece  un daño en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha”. Estará mínimo dos semanas inactivo.

Los cuartos de final de la Liga Águila se juegan entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre. Está descartada la presencia de Hérner para ese par de juegos. Habrá que esperar la evolución. Él cree que es grave y que se perdería el resto de la Liga. Por ahora solo festeja. Así lo hizo en redes sociales.

El mensaje de Hérner tras el triunfo de América














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats